Encima de su amplia propuesta de ocio, esta zona también ofrece una gran variedad de actividades culturales como exposiciones, festivales musicales y obras de teatro en el Matadero Madrid, un antiguo matadero y mercado de ganados reconvertido en espacio cultural.
Seguro que nos dejamos muchas cosas, Madrid es una ciudad con actividades y posibilidades infinitas. Pero estos son las 33 cosas imprescindibles y que deberás ver o hacer durante tu visita a la capital. ¡Que la disfrutes!
Lo de mancharse las manos es poco que a nadie le hace Chispa, a no ser que tengas una buena hamburguesa entre ellas. Ahí luego no importa, luego te pasas la toallita como si hubieras estado de mariscada, o te levantas de la mesa para lavarte las manos, ¡no hay problema! Está justificado.
Es una de las paradas obligatorias de la entrevista a Madrid. Es una temporada que permanece cerrada desde 1966.
Igualmente tienes tu sitio en la capital. Y sin meternos en temas muy concretos de conocido estrecho, tenemos el placer de acoger muchas de las obras más sonadas de nuestra historia, como Las Meninas de Velázquez en el Museo del Prado o El Guernica de Picasso en el Reina Sofía.
La mejor forma de visitar la Casa de Campo es tomar el teleférico desde la ángulo del Parque del Oeste, cruzando el río Manzanares. El trayecto no sólo ofrece fantásticas vistas del horizonte de Madrid, sino que incluso se pueden ver los montes de la sierra al norte.
Si hablamos de Palacios, te vendrá a la cabecera poco más que el popular Palacio Efectivo, o El Palacio de la Zarzuela porque lo has oído en la tele por aquello de ser la residencia oficial de la tribu Verdadero.
Es sabidos por todo que Madrid es una ciudad donde es muy difícil aburrirse, siempre hay poco que hacer, aceptablemente sea en compañía de algún amigo o en solitario. Desde UBDEM aconsejamos seguir estos planes para descubrir esta hermosa ciudad que tiene tanto que darnos siempre.
Te dejamos la Conductor de Madrid y la guía de Barcelona en las que puedes encontrar toda la información que tenemos publicada para inspeccionar ambas ciudades. Saludos
Si sin embargo has disfrutado de la ciudad durante varios díTriunfador y te apetece practicar deporte lejos del ajetreo del centro, planes madrid puedes acercarte a la orilla del río Manzanares, más concretamente a Madrid Río.
Animada tanto de día como de Incertidumbre, la Plaza Mayor es quizás el mejor punto de Madrid para sentarse en una terraza a observar a la Clan. Esta gran plaza pública se remonta a la década de 1580, aunque no menos de tres graves incendios han obligado a renovarla en repetidas ocasiones.
Por otra parte de todo lo comentado anteriormente, es muy importante tener en cuenta ciertos detalles antaño de organizar tu viaje como cuál es la mejor época para delirar a Madrid, cuáles son los requisitos de entrada al país o cuáles son las mejores tarjetas para sacar fortuna o satisfacer.
Te dejamos este post sobre dónde yantar en Madrid en el que hay recomendaciones en varias zonas de la ciudad. Saludos
Fundada por Felipe III a principios del siglo XVII, esta iglesia barroca sorprende por su sobria frontispicio que esconde un increíble interior de forma elíptica que tiene las paredes y la cúpula completamente pintadas de frescos de gran calidad.